lunes, 1 de octubre de 2018

Efectos de los medios de comunicación 

 (Mass Communication Research)



Los efectos de los medios de comunicación, los efectos Mass Communication Research  es una tradición de investigación en la cual numerosos académicos invirtieron sus esfuerzos para explicar la influencia de los medios de comunicación de masas en la opinión pública. Sus orígenes vieron la luz a principios del Siglo XX.
Gracias  a los  efectos  de  Mass Communication Research podemos decir que  que tenemos lo que son  los efectos sociales, productividad, consumo, también hay lo que se llama empatía para poder  unir, dialogar  cruzar ideas  con otras personas y informarnos  todo  lo que sucede.

Etapas históricas de su desarrollo
En la comunidad científica dominaba la idea de que los medios de comunicación de masas tenían poderosos efectos en el público. 



 



Tipos de Medios de Comunicación


Los medios de comunicación han evolucionado significativamente con el tiempo.

Antes de que el internet  existiera  los Mass Communication Research  eran  la radio, televisión y por supuesto el periódico, pero el primer medio de comunicación fue la imprenta donde fue evolucionando y de ahí se crea el periódico  donde  fue la mejor plataforma de medio de comunicación, luego fue la radio ya que familias debes de leer el periódico  prefirió ya escuchar la noticia. luego vino otro medio de comunicación que le sustituyo  a la radio  que es la TV  dodne ya pudieron ver y escuchar lo que es las noticias  ya sea política o entretenimiento y la TV tambiém fue sustituida  por el Internet que tenemos  hoy en día ya que en el internet la noticia estas mas avanzada  esta mas actualizada que la presa de televisión, ya que todo mundo puede acceder a una noticia en segundos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROPAGANDA

PROPAGANDA  https://www.goconqr.com/es-ES/mind_maps/16346340/edit